Aburrimiento cronico, gran motivo para la creacion de un blog, en realidad siempre me gusto la idea de escribir para q nadie o todos lean, en fin las presentaciones suelen ser agotadoras y aburridas, esta no espera ser la excepcion, muy al contrario pareceria ser q intentara potenciar eso. Pero bue... les dejo esto a modo de intruccion:
Introducing the band
Dog man star took a suck on a pill
And stabbed a cerebellum with a curious quill
Europe, America, Winterland
Introducing the band
Chic thug stuttered through a stereo dream
A fifty knuckle shuffle heavy metal machine
The tears of suburbia drowned the land
Introducing the band So steal me a savage, subservient son
Get him shacked up, bloodied-up and sucking on a gun
I want the style of a woman, the kiss of a man
Introducing the band
And as the sci-fi lullaby starts to build
See them whipping all the women,
cracked governments killed
Oh let the century die to violent hands
Introducing the band
The London Suede
miércoles, septiembre 06, 2006
Escupido por Salmox a la/s 5:28 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Aburrimiento crónico... tal vez sea la misma razón que te llevó a crear este blog la que me lleva a mi a leerlo... así que aquí estoy con el defafío de escribirte algo inspirado presionándome.
Por qué será que los desafíos nos tientan tanto? En el momento en el que dijiste "escribí algo inspirado" el deseo inicial de escribirte se transformó en necesidad, ya no quiero postear algo, debo hacerlo. La primera impresión es sentir que sucumbimos ante los desafíos porque necesitamos demostrarles a los demás de que somos capaces, pero en realidad creo que necesitamos mostrarnoslo a nosotros mismos, ponernos a prueba, ver hasta donde podemos llegar y así conocernos. Por qué será que a veces creo que conozco a otras personas mejor que a mi? Será esto que siento verdad? En fin, mi aburrimiento crónico está empezando a regresar y supongo que el tuyo también, así que intentando conocerme más, voy a terminar este comentario que comenzó siendo y terminó siendo para mi. Con la nula inspiración que me queda, voy a finalizar esperando que te halla gustado el mensaje y así, si veo que sigue publicado, experimentar la satisfactoria sensación de haber superado un desafío que, según me dijiste, Nietzsche definió como dicha.
Publicar un comentario